martes, 11 de octubre de 2016

Donaciones entregadas el mes pasado a Florentino , a Tuki y a Enzo MILES DE GRACIAS!!


El mes pasado después de un largo tiempo volvimos a llevarle alimento a Florentino,
le explicamos que la situación esta muy difícil y nos resulta una complicacion poderlo ayudar mas seguido, por lejanía y cantidad de animales a los que el tiene, Florentino comprendió la situación que se esta viviendo y lo entendió.
El volvió a levantar tres animales veremos como podemos ayudarlo a que sean castrados ya que la idea de un principio es que no tenga hembras sin castrar, les juro que es entendible que lo siga haciendo la zona es de terror y a pesar que tratamos de que tome conciencia entendemos la tristeza que produce ver desamparado a un animalito y la necesidad que uno siente de ayudarlo.
en fin haremos lo que podamos y trataremos siempre de poder darle una mano.

El alimento vegano es para Tuki, una viejita a la cual se le hiso el tratamiento de quimioterapia porque tenía tumor de Sticker, ya se curó, ahora esta con un poco de sarna (ya la están tratando), Le viene muy bien la comida porque la familia además de ser humildes no se ocupan ni se preocupan mucho por ella ni por sus hermanos perrunos son indiferentes.

y por ultimo se envió la cuchita para Enzo que hace tanto tiempo estaba esperando y al que nuestra querida compañera Claudia que trabaja en la zona cuida tanto.
Se la coloco en un pasillo de la villa, Claudia pidió por favor a la gente que respeten la casita de Enzo para que pueda vivir sus días allí de otra manera ya que paso frío,lluvias a la intemperie sin que nadie en la zona se apiadara de el.
Es un viejito hermoso que necesita vivir una vida mas digna.

Agradezco a todos los que mes a mes nos dan una mano para resolver situaciones difíciles ,y muy tristes
gracias por sumarte para que la ayuda que reciben los animales de tu parte haga la diferencia en la vida de un animal. GRACIAS!!!

próximas fechas programadas
01/10 Villa Lujan
08/10 valentin alsina
15/10 Villa Carlos Gardel
15/10 Ciudad oculta villa 15
22/10 Budge
30/10 Asentamiento Costa Esperanza
12/11 Valentin Alsina
26/11 Budge

recorda que se sigue necesitando alimento y medicación  que es importante para preparar muchos animalitos para sus futuras cirugía

les mando un besito grande

ANGELA
 










 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la campaña de castracion en Ciudad Oculta y Villa 15 el 1/7/17

En esta oportunidad en la campaña de castración realizada en Ciudad Oculta villa 15 del dia 1 de julio, se realizaron 55 cirugías en total:...