martes, 11 de octubre de 2016

Resultados de la campaña de castracion Villa Lujan 3/9 Muchisimas Gracias!!


Hola querida gente
El pasado 3 de septiembre tuvimos otra campaña de castraciones en Villa Luján. 
Se castraron 17 animales, 5 perras, 4 perros, 3 gatas y 5 gatos. 
A todos los animales castrados se les aplicó pipeta antipulgas y garrapatas, se les dió alimento balanceado 
Además se desparasitaron 14 animales, se les aplicó pipeta y se les dió tratamiento antiparasitario.

Tuvimos 2 casos de cáncer de piel, el gato nro 12, León, y el gatito blanco. La Dra. habló con la familia de León y acordaron cederlo en adopción debido a que no podían darle las condiciones necesarias para darle una calidad de vida adecuada. Se encuentra en tránsito y tratamiento, a la espera de ser adoptado por una familia responsable que pueda tenerlo adentro para que no se exponga al sol y darle la alimentación adecuada. Comía alimento de muy baja calidad lo que le traía muchos problemas en la piel, el pelaje, y sobretodo el sistema urinario. Estamos en tratativas con la familia del gatito blanco para que también lo cedan en adopción. 

A los perros Oso, de 5 meses, y Peluche de 1 año y medio, se los encontró muy decaídos, sin apetito, con moco a Peluche. Se les dió tratamiento. 

Al cachorro Snoopy de 6 meses, a la perra Olivia de 1 año y medio, y al gato Peludín de 10 meses,  se les colocó pipeta y se les dió tratamiento antiparasitario, y serán castrados los 3 en la próxima campaña. 

A los perros ya castrados Tuca, Coky, Roque, Ricky, Luna, Luli,se les colocó pipeta y se les dió tratamiento antiparasitario, al igual que a las perras Blanca y Tigresa (nros 8 y 9 de la campaña del 30 de julio pasado), una de las cuales estuvo en tratamiento por hemoparásitos y se encuentra totalmente recuperada.

Pedido especial para Morena, perra rescatada del abandono y maltrato.Tiene un tumor enorme, no puede apoyar ni pisar con el miembro posterior izquierdo, lo que le dificulta caminar normalmente. Ya se le consiguió tránsito provisorio y atención veterinaria.  se necesita alimento balanceado de cachorros, alimento húmedo, no está acostumbrada al balanceado, comía lo que podía, vagaba en la calle, dormía en un colchón roto bajo un árbol, costó mucho poder atraparla porque huía, es muy asustadiza. de a poquito va mejorando y confiando en las personas. 

Agradecemos de todo corazón a las madrinas y padrinos que cubren el total de las castraciones, donaciones de medicamentos, alimento balanceado y ropa para la gente del barrio. a la Dra, que también nos dona medicación, atiende con tanta dedicación, al igual que sus asistentes.

El próximo 1 de octubre estaremos realizando una nueva campaña de castraciones, para lo cual estaremos necesitando: 
-Alimento balanceado para perros y gatos, adultos y cachorros
-Antibióticos: cefalexina, doxiciclina,enrofloxacina, ciprofloxacina, amoxicilina, en comrpimidos y en suspensión.
-Antiparasitarios: en comprimidos para adultos, y en suspensión para cachorros y gatos (total full cg, toltrazol plus,       fenbendazol suspensión, etc)
-Vitaminas, minerales, ácido tiótico
-Iodopovidona, agua oxigenada
-Jeringas de 1 y 3 ml, agujas cono verde

próximas fechas programadas
01/10 Villa Lujan
08/10 Valentin Alsina
15/10 Ciudad Oculta Villa 15
15/10 Villa Carlos Gardel
22/10 Budge
30/10 Asentamiento Costa Esperanza,partido de San Martín
12/11 Valentin Alsina
26/11 Budge

Muchísimas gracias a todos, les mando un besito grande

ANGELA






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...