martes, 11 de octubre de 2016

Resultados de la campaña de Castración en Barrio Campomar-Valentin Alsina- 24/9 Gracias


El sábado 24 se Septiembre realizamos una nueva campaña en Barrio Campomar de Valentin Alsina, se realizaron 36 castraciones ( 14 perras, 14 gatas, 2 perros y 6 gatos)Todos los animales se fueron con pipeta puesta. En esta ocasión pudimos cubrir las 28 hembritas en emergencia.

A la gata 8 se le practicó OVH,  fue realizado por linea media, ya que también se le descubrió una tumoración uterina (esto se debe al uso de anticonceptivos) y fue extirpada. Se le entregó antibiótico para su posterior tratamiento.

A la gata 27 se le practicó OVH, por suerte la trajeron ya que tenía una piómetra, también le fue entregado el antibiótico para su tratamiento.

A la vecina que trajo gata 36 se le entregaron varias bolsitas de balanceado y sobres de alimento húmedo, ya que la gatita duerme en una remisería pero es la vecina quien la alimenta.

Gracias a la ayuda de unos chicos vecinos pudimos castrar por fin una perrita (la nro. 35) que era de un galpón que cerró y ella y otras dos perras quedaron en la calle, ella era la única que nos faltaba castrar pero era muy difícil de agarrar, y gracias a estos dos muchachos se logró, ahora su vida será un poco mejor, por suerte hay dos señoras que las alimentan a las tres.

La perrita 19 fue traída por una vecina que viene siempre a las campañas, la trajo ya que se entero que la dueña de la perrita se mudará en breve y la va a dejar en la calle. Van un par de fotos de ella para que puedan ayudarnos a difundirla, es muy buena y tranquila, parece tener una mezcla con shar pei. Necesita un hogar urgente si podes difundirla o darle el hogar que ella merece avisanos por favor.

En medio de la campaña se presentó una vecina de Villa Pampa (que nos conoce de cuando hacíamos campañas allí) pidiendo ayuda para una perrita en situación de calle que se encuentra en muy mal estado. Nos contó que la perra fue castrada hace mas de 6 años en una de nuestras campañas, que luego de eso se puso linda y se la veía saludable durante todos  estos años, pero hace unos meses empezó a adelgazar, su piel  desmejoró muchisimo, casi no se levanta y ultimamente pasa días echada, practicamente sin caminar, siempre en la calle, también tiene mal los ojos con muchisimas lagañas; nuestro vete la revisó exhaustivamente y como primer medida indicó comenzar con antibiótico (cefalexina), limpiar los ojos con gasa, realizar análisis completo de sangre y un raspaje de piel, una vez que estén los resultados de  esos dos estudios veremos como se continúa. La vecina accedió a tenerla en tránsito  lo más difícil de conseguir siempre es el lugar donde tener el animal. si alguien puede donar un buen alimento seria ideal para ayudarla.

También estamos necesitando:
- CEFALEXINA 500mg
- TRAMADOL
- Doxiciclina
- AMOXICILINA CON ACIDO CLAVULANICO
- VITAMINAS
- ANTIPARASITARIOS (BEBÉS Y ADULTOS)
- MANTAS (sábanas, toallas, toallones, frazadas, cubrecamas, etc)
- collar isabelino
- alimento perro, gato,se necesita alimento húmedo

próximas fechas programadas
08/10 Valentin Alsina
15/10 Ciudad Oculta Villa 15
15/10 Villa Carlos Gardel
22/10 Budge
30/10 Asentamiento Costa Esperanza,partido de San Martín
12/11 Valentin Alsina
26/11 Budge

Muchísimas gracias a todos, les mando un besito grande.
ANGELA
 
 























EN ADOPCION URGENTE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la campaña de castración en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora 19/08/2017 GRACIAS!!!

El sábado 19 de agosto se castraron 50 animalitos (17 gatas, 20 perras, 8 gatos y 5 perros) en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Todos lo...