viernes, 17 de junio de 2016

Resultados de la campaña de castración en Valentín Alsina, Lanús 14/05/2016 Gracias‏


Amigos/as
 
El sábado 14 de mayo se castraron 36 animales (15 perras, 6 perros, 12 gatas y 3 gatos), todos los animales se fueron con una dosis de pipeta antipulgas.En esta oportunidad cubrimos las 27 hembritas.

Los perros del número 32 al 36 (4 hembras y un macho) son de una villa de Lomas de Zamora, finalmente logramos hacer que los trajeran, con la ayuda de una voluntaria que vino junto con la dueña de los perros en un flete que nosotras contratamos. 
La perra 36 tenía quistes en los ovarios.
el perro numero 35 es “Choco”, un perro al que llevamos de urgencia a la veterinaria hace unas semanas porque lo encontramos con los genitales completamente hinchados (supuestamente se debió a una mordida que recibió al querer montar a una de las perras), la herida está muchísimo mejor, aunque  tendrá que seguir con más antibióticos y antiinflamatorios (la medicación se la entregamos a la familia para que se la suministre).

La gatita 9 vive "en los techos", una vecina la trajo a castrar, como es sumamente dócil y mimosa, por lo que la vecina nos pidió ayuda para encontrarle UN HOGAR RESPONSABLE. Si alguien quiere a ésta dulce en su vida, se pueden comunicar con nosotras.

La gatita 20 presentaba un principio de sarna, le colocamos una dosis de ivermectina y le entregamos a la dueña la próxima dosis para que le de en 15 días. Esta sra tiene una veintena de gatos que la gente le fue dejando abandonados en la puerta, ella es una mujer bastante mayor y con muy pocos recursos, de a poco le estamos castrando todos los animales.

También se acercó a la campaña Sandra, proteccionista de la zona, trayendo una gata y un gato para castrar. Al gato se le detecto lo que aparentaba ser una hernia inguinal de bastante gravedad, por lo que se necesitaba operar en quirófano y con urgencia. El mismo día se llevó a la veterinaria para ser operado, al hacerlo se descubrió que no era una hernia sino un problema genético, nació sin una pared del músculo.

próximas fechas programadas
11/6 Valentin Alsina
18/6 Ciudad Oculta villa 15
18/6 villa Lujan a pasos de la comunidad QOM
26/6 Villa San Petesburgo
2/7 Budge

mill gracias a todos
les mando un besito super grande
ÁNGELA





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...