viernes, 17 de junio de 2016

Mensaje anteriorMensaje siguienteVolver a los mensajes Resultados de la campaña de castración en Ingeniero Budge 7/5/16 realizada gracias a vos!!! gracias‏


El sábado 7 de mayo se castraron 50 animalitos en Ingeniero Budge (18 gatas, 5 gatos, 3 perros y 24 perras), todos se fueron con una dosis de pipetas antipulgas, de las cuales pudimos cubrir las 42 hembritas.
 
Las gatas Números 2, 3 y 4 son de un hospital de la zona, presentaban sarna, así que les aplicamos la primer dosis de ivermectina y dejamos las demás dosis a la persona que las iban a cuidar.

La perrita Nº10 es "Estrellita", una mestiza de salchicha,rescatada de Villa Albertina (en Lomas de Zamora), la familia se mudó y la dejó en la calle, sobrevivía con las sobras que le daban los vecinos e iba a comer al basural que estaba cerca. Ahora ya castrada y desparasitada está siendo pensionada , se lleva bien con niños y otros animales, es muy buena y super cariñosa, esta en adopción responsable
El perro Nº 9 es "Ramses", un mestizo de boxer que apareció en el parque de Villa Albertina, su estado era de extrema delgadez, un guardia de seguridad del lugar lo está teniendo en tránsito y pudimos castrarlo, ahora se encuentra en adopción super responsable, es muy bueno, se lleva bien con otros perros, tiene muchísima energía para descargar, por lo que necesita estar con otros perros o que la nueva familia lo saque a hacer ejercicio, ahora que se recuperó y se siente mejor no lo para nadie, en adopción.

La perra 40 es la que llevaron la campaña anterior para castrar pero como comenzó a sangrar de la nariz no se hizo, a partir de ahí, la vecina que la trajo y se hace cargo de ella la llevó a la veterinaria y le iniciaron un tratamiento, se recuperó y estaba mejor para ser castrada.

A la perra Nº14 se le indicó tratamiento para hemoparásitos, ya que tenía el bazo muy agrandado, le entregamos medicación para 15 días de tratamiento, ya que no contábamos con más medicación, la señora que la llevó se comprometió a comprar el resto de las pastillas para terminar el tratamiento de 1 mes.

Durante la jornada trajeron una camada de 6 cachorros de una de las perras que se castró para que los desparasitemos, le dimos la primer dosis y le entregamos a la familia las dosis restantes, los despulgamos y entregamos el talco antipulgas para mantenerlos hasta que sean dados en adopción.

La perra Nº48 es de la calle, la trajo una vecina a castrar y se encarga de su pos operatorio.
También obsequiamos varios polares a unos perritos que vinieron para ser desparasitados.

próximas fechas programadas 11/6 Valentin Alsina
18/6 Ciudad Oculta villa 15
18/6 villa Lujan a pasos de la comunidad QOM
26/6 Villa San Petesburgo
2/7 Budge 


les recuerdo que seguimos necesitando alimento y medicacion y les cuento que el camión y el auto que viajaban al chaco llegaron anoche, solo sabemos que llegaron bien y que hoy la gente y muchos animalitos estarían disfrutando de las donaciones enviadas

mill gracias 
les mando un besito grande
ANGELA

  ESTRELLITA EN ADOPCION:


 

RAMSES EN ADOPCION:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...