viernes, 17 de junio de 2016

Resultados de la campaña de castracion en ciudad oculta villa 15 7/5/2016 gracias‏


En esta ocasión se castraron en villa 15, 51 animalitos en total: 27 perras y 24 gatas, todos retirados con su medicacion correspondiente y en casos de algún tratamiento o emergencia una de las voluntarias atiende casi todos los días de semana dos horas diarias para continuar sus tratamiento.
 
Una señora avisó a una de nuestras voluntarias que su ex marido tenía en la terraza 2 perras pitbull y que como él ahora no estaba en la casa debido a un accidente ella vio la oportunidad de aprovechar para castrarlas. Así que  las llevamos a castrar. Eran muy buenas y mansas con la gente, estaban bastante flacas pero esa seria la única oportunidad de castrarlas para que dejen de parir. La señora les pasaba comida y agua, y una de las voluntarias las controlaron durante su pos quirurgico. pasado varios días al regresar el hombre decidió regalarlas, su ex mujer que era quien aviso y les podía pasar el agua y la comida dice que se las dieron a unos familiares, nos quedamos angustiadas porque lo ideal era buscarles dueños que era lo que estábamos haciendo pero al menos sabemos que ya están castradas y ya no viven en esa terraza bajo lluvia o sol y desatendidas por completo.
se acercaron muchos vecinos con hembritas y gatitas de la calle a los cuales queremos agradecer porque casi siempre son los mismos que se preocupan por los callejeros o de dueños irresponsables, y se encargan de su anterior y posterior cirugía
también se acercaron varios animalitos para desparasitar y tratar otras emergencias.
Les mando también las fotos de las ultimas donaciones enviadas a ciudad oculta, alimento especial para un perrito que se le estaba encangrenando una patita y debió ser operado, y el resto de las donaciones para los animalitos del señor julio ya fallecido y que quedaron a cargo de sus hijos y su señora.

próximas fechas programadas 
18/6 Ciudad Oculta villa 15
18/6 villa Lujan a pasos de la comunidad QOM
26/6 Villa San Petesburgo
2/7 Budge
24/7 Fuerte Apache 

Me acaban de confirmar que a partir de julio uno de los veterinarios que realiza las castraciones en ciudad oculta y fuerte apache sube las castraciones a 150$ los otros veterinarios todavía no me avisaron de ningún aumento siguen en 130$ y 120$ al menos este mes, esperemos que no nos aumenten.
Recuerden que seguimos necesitando alimento y medicacion que para nosotras es importante contar con ello para poder preparar muchos animalitos para futuras cirugías.

mill gracias a todos por hacer posible lo que para nosotras solas seria imposible.

les mando un besito super grande
ÁNGELA

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...