miércoles, 6 de septiembre de 2017

Resultados de la campaña de castracion realizada en Ingeniero Budge 8/7 muchas gracias!!!


El día sábado 8 de julio se castraron 31 animalitos (4 gatos, 11 gatas y 16 perras) en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Todos se fueron con una dosis de pipeta antipulgas.
En esta oportunidad pudimos cubrir las 27 hembritas en emergencia.

Al comenzar la jornada la señora que nos ayuda en la zona nos trae una cachorrita que literalmente rescato de abajo de los coches en una avenida muy transitada (ante la mirada de policías locales que nada hicieron para ayudarla). Luego de ser revisada por nuestro veterinario se le indicaron vitaminas y antiparasitario. Le pusimos talco antipulgas, le obsequiamos un chalequito y alimento balanceado. Una vez recuperada se dará en adopción.

La perrita Nº24 es una de las de José (un chico con problemas mentales que entró en las drogas y ya no se ocupa de sus animales). Esta perrita estaba con muy bajo peso y gracias a las donaciones de alimento que recibimos pudimos recuperarla. Es muy asustadiza pero buena, se lleva bien con otros perros, quien desee adoptarla nos avisa. También le dejamos a la vecina que le da de comer antibióticos porque tenía otitis.

Las perras 15 y 16 son de unos cartoneros de la zona, a ellas las trajo una vecina para ser castradas.

La gatita Nº13  "STASY", tiene 6 meses de edad, es la gatita más buena y cariñosa del mundo, no le gustan los perros, está en adopción super responsable, ya que al ser rescatada tenía inflamación crónica de los intestinos, así que luego de un largo tiempo de tratamiento con corticoides y alimento especial (GASTROINTESTINAL) que tendrá que comer por 2 meses más, la veterinaria indicó que de por vida tiene que comer un buen alimento. Quien esté dispuesto a llevar mucho amor a su familia puede comunicarse con nosotras. Pedimos protección en las ventanas y balcones.

La perra Nº20 llamada "FLACA" la galga cuyo dueño la dejó en la calle luego de ser atropellada. Después de una largo tratamiento, con muchos antibióticos y curaciones diarias, estando mas estable se pudo castrar le queda muy poco para que se termine de cerrar la herida de su pata.

La perrita Nº22 es "Petunia" del barrio de Budge, ya tiene su primer vacuna y está lista para encontrar un hogar con una familia responsable. Es de tamaño pequeño y barbincha, tiene mucha energía, se lleva bien con otros perros y es muy cariñosa con las personas, quien desee adoptarla se puede comunicar con nosotras.

muy importante estamos necesitando
-Doxiciclina o Ciprofloxacina en comprimidos
-Hierro o ácido fólico
-pipetas para gatos y perros
- Cefalexina en comprimidos
-antiparasitarios en comprimidos y suspensión
-Curabicheras,ivermectina
-Agua oxigenada, iodopovidona, alcohol, algodón, gasas
-antisépticos o gotas para los oídos otovier o similar
-Tramadol en gotas, comprimidos, inyectable
-Dexametasona inyectable
-alimento balanceado para cachorros y adultos, gateras, cuchas y jaulas

próximas fechas programadas
19/8 Budge
26/8 Valentin Alsina
27/8 La Matanza Barrio 22 de Enero
2/9 Ciudad Oculta villa 15

BESITOS Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A CONTINUAR!
Angela






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...