miércoles, 6 de septiembre de 2017

Donaciones enviadas pequeño resumen y gracias infinitas!!!


No me alcanzan todas las palabras de agradecimiento que tengo para darles

porque no solamente nos ayudan a ayudar a los animales si no que también estamos ayudando a la gente que vive en situaciones muy tristes en esa zona
En esta oportunidad a parte de alimento, medicacion y mantas para los animalitos, pudimos mandarles cosas que para la gente que vive allí les cambia también la calidad de vida
Se les envió ropa ,calzados, bolsos,material escolar,estufa, un placar ,muebles de cocina, dos monitores ,una pileta, una motito para los mellizos  y muchas cosas mas,
Todo esto fue para una voluntaria incansable Cándida una señora mayor que asiste a todas las campañas que organizamos y ayuda también a la gente vecina de ella y quien va a repatir las cosas segun la necesidad 
Les recuerdo que esta es la familia es la que adopto a los chiquitos huerfanos,a quienes les tiran cochorros constantemente y quienes se encargan de mantener limpio el canil ly les dan de comer a los perritos que están allí en pre y pos o a los que están en adopción que fueron quedando de campañas anteriores para los cuales se envía el alimento y son las personas que caminan mas la villa marcando donde hay un animalito en emergencia

Se enviaron dos bolsas con medicacion para la gente del Chaco ya que fue una camioneta solo llevando medicamentos

Se envió una bolsa de alimento a los gatitos de Villa Bosch de un señor que esta enfermo don Alberto y no puede alimentarlos como antes ,tiene perros y gatos que el fue castrando y que están en adopción 
Si alguien quiere ayudarlo con alimento perro o gato es muy bienvenido

También se le envió alimento a un perrito que estaba con moquillo pero que lamentablemente termino falleciendo muy triste,

Quiero agradecer a todos por ser parte de esto ,por ser sensibles y,generosos a la hora de dar
Gracias por tanto apoyo ,
como digo siempre me siento privilegiada y muy feliz de haber conocido gente tan linda como ustedes y quiero agradecer por el aguante que nos tienen para leer cada correo ,cada necesidad  

Me siento en la obligacion de pedir disculpa por la demora en pasarles las novedades de lo que estamos haciendo pero estoy con mi papa internado ,recién hace dos días esta un poco mejor y me siento mas tranquila y pude sentarme a escribir ,agradezco a todas las personas que de una u otra manera se enteraron del momento por el que estoy pasando y me tiraron la mejor honda y las mas grandes bendiciones
Gracias!!

muy importante estamos necesitando
-Doxiciclina o Ciprofloxacina en comprimidos
-Hierro o ácido fólico
-pipetas para gatos y perros
Cefalexina en comprimidos
-antiparasitarios en comprimidos y suspensión
-Curabicheras,ivermectina
-Agua oxigenada, iodopovidona, alcohol, algodón, gasas
-antisépticos o gotas para los oídos otovier o similar
-Tramadol en gotas, comprimidos, inyectable
-Dexametasona inyectable
-alimento balanceado para cachorros y adultos,gateras.cuchas y jaulas

próximas fechas programadas
19/8 Budge
26/8 Valentin Alsina
27/8 La Matanza Barrio 22 de Enero
2/9 Ciudad Oculta villa 15

beso super grande
Angela 

























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...