lunes, 17 de abril de 2017

Resultados de la campaña de castracion en Villa Lujan a pasos de la comunidad QOM gracias!!!


Hola queridos amigos
Les paso los resultados de la ultima campaña del año que se realizó en Villa Luján
Se castraron 26 animales, 15 perras, 3 gatas, 5 perros y 3 gatos. A todos se les colocó pipeta antipulgas y garrapatas, tratamiento antiparasitario, alimento balanceado a los perros que más necesitaban. 
Al perro nro 3 se lo encontró en muy mal estado general, con hemoparásitos, se le pudo dar el tratamiento  por 28 días. 
A las perras nro 18 y 19 se las encontró con problemas de piel, exceso de peso, por hipotiroidismo, se les indicó tratamiento con levotiroxina 75 y 100 mg por 30 días y luego control veterinario. Éstas perras junto con los nros 14, 15, 16,17, 20, 21 y 22 forman parte de un grupo de 10 perras y perros que se encontraron en total abandono en una casa en el barrio Monterrey , la dueña de casa es una Sra. muy mayor que enfermó, fué internada y los perros quedaron sin cuidados, alimentación ni higiene de la casa. Están siendo transitados y de a poco cuando estén en condiciones se darán en adopción. 
A la perra nro 23 se la encontró llena de líquido, desnutrida, con hipoproteinemia, infección y además presentaba tumor de sticker. Se le dió tratamiento con antibióticos, se le indicó buena alimentación y tratamiento de quimioterapia en consultorio. 
A la perra nro 24 se la encontró también con tumor de Sticker, se le indicó tratamiento con quimioterapia en consultorio.

próximas fechas programadas
21/1 Ciudad Oculta villa 15
22/1 la matanza a pasos de Villa Puerta D hierro
28/1 villa Carlos Gardel
4/2 villa Lujan
11/2 Budge
25/2 Valentin Alsina

Recuerden que seguimos necesitando alimento y medicacion 

quiero darles las gracias por colaborar y mejorar la vida de tantos animales necesitados.Sabe que sin tu ayuda nada de esto seria posible
 
Les mando un besito grande y un gracias enorme
ANGELA






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...