miércoles, 22 de febrero de 2017

Resultados de la campaña de castracion a pasos de Villa Puerta de Hierro La Matanza Gracias



El domingo 18 de Diciembre en la matanza se castraron 42 animalesen total, 40 fueron hembras las cuales pudimos cubrir y dos machos que sus dueños pudieron pagar.
entre ellos se castraron tres caniches, dos shitzu y una pitbull, el resto todos mestizos. Muchos animales con garrapatas y pulgas, se les pudo colocar pipeta y se les entrego a los dueños antibióticos necesario para el post quirúrgico, a pesar de que llovió la gente concurrió y espero muy tranquilos.

la zona es completamente desbastador 
los animales no están en condiciones muchos de castrar los cuales antes requieren tratamiento y serán castrados en la próxima campaña.

estamos tratando de hacer campañas dentro de la zona en distintos lugares para que la gente no tenga excusas para llevar a sus mascotas, igual siempre se les va a recordar porque lamentablemente poco tienen presente del beneficio que otorgan a sus mascotas la castración y muchisimos fueron retirados de las casas y calles por voluntarias.

como siempre decimos predicar la castración es nuestro objetivo y aunque a veces nos pongan cara de poco amigos seguiremos insistiendo hasta lograrlo.

recorda que seguimos necesitando alimento perro gato cachorro y adulto
antiparasitario Total ful cg y cefalexina.

próximas fechas programadas
21/1 Ciudad Oculta villa 15
22/1 la matanza a pasos de Villa Puerta D hierro
28/1 villa Carlos Gardel
4/2 villa Lujan
11/2 Budge
25/2 Valentin Alsina
Fuerte Apache por ahora fuera de campaña
ya estamos coordinando nuevas fechas para las futuras campañas
 
les mando un besito enorme 

ANGELA
Gracias 
 
 

























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...