jueves, 21 de julio de 2016

Resultados de la campaña de castracion en Fuerte Apache Muchas gracias!!


En esta ocasión la campaña de castración se realizo en un merendero que esta en planta baja del nudo 10, como había una parte techada y muchos anotados, para castrar decidimos no suspender ya que el lugar que nos habían prometido no estaba disponible.

se castraron 49 animales fue todo un éxito y seguía viniendo gente a anotarse para la próxima campaña, en esta ocasión pudimos cubrir 21 hembritas como habíamos pactado que solo podríamos cubrir las emergencias.

entre los castrados trajeron una perrita con pirómetra, muchas que viven en los pasillos y gatas medio salvajes de los techos de la villa así que fue acertado no suspender la campaña.

Realmente la zona encestaría de muchisimas mas castraciones y de haber empezado hace tan poco con las campañas, allí la gente es bastante accesible al escuchar de los beneficios que causa la castración,
estamos muy contentas de estar logrando este objetivo, para nosotras es muy importante contribuir con las perritas y gatas de la calle que tanto necesitan de todos nosotros.

estamos necesitando:
. Alimento perro, gato (cachorros y adultos )
- CEFALEXINA 500mg
- TRAMADOL
- Doxiciclina
- AMOXICILINA CON ÁCIDO CLAVULANICO
- VITAMINAS
- ANTIPARASITARIOS (BEBÉS Y ADULTOS)
- Curabichera
- Jeringas y agujas
- Ivermectina
- MANTAS (sábanas, toallas, toallones, frazadas, cubrecamas, etc)
Recuerden que juntamos cosas para realizar ferias americanas para poder venderlas y así poder comprar mas medicacion o alimento para tener para los animalitos en emergencia.

próximas fechas programadas 
20/7 Fuerte Apache (RECIÉN AGREGADA POR LA DEMANDA DE CASTRACIONES se realizaran 20 en emergencia en otro de los nudos de fuerte apache)
24/7 Fuerte Apache se harán otras 20 en emergencia ( en dos fechas sera mas fácil el control de las mismas y siendo en dos nudos distintos sera mayor la concientizacion)
30/7 Villa Lujan
31/ Asentamiento Costa Esperanza
13/8 Valentin Alsina
20/8 Budge

les mando un besito super grande y un gracias enorme 
ÁNGELA


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...