jueves, 21 de julio de 2016

Resultados de la campaña de castracion en ciudad oculta villa 15 del dia 18/6 GRACIAS!!


El resultado de la campaña de castración en villa 15 ciudad oculta del día 18/6 fue de  47 en animalitos castrados en total: 33 perras 14 gatas.  Varios animalitos mas se acercaron a ser atendidos y siguen haciéndose sus curaciones con el grupo de voluntarias que trabaja en el lugar.


A 3 perras las levantamos de la calle y se están recuperando en el canil, 
la de las dos ultimas fotos esta ya para adopción (es la blanca y negra). Es cachorrona,  como mucho tendrá 1 año, es muy buena y mansa. Por favor si podés difundila, eso aumenta las posibilidades de que encuentre un hogar
las otras dos que quedaron en el canil que habían sido levantadas de la calle fueron recuperadas por sus dueños, nos queda pensar que al menos ya están castraditas.

Los comentarios de gente de la zona que ama a los animales nos animan, dicen que bajo el abandono, que ya no se ve como antes tanta cantidad de bebes abandonados y que notan que el crecimiento de animales en las calles esta bajando.
Nosotras estamos muy contentas de poder escuchar esto pero también sabemos que nunca dejan de traer animales o de mudarse y abandonarlos en las calles y pasillos de las villas .
ojala podríamos pensar en una mejora contundente pero sabemos que no es así y que solo con ayuda del estado haciendo lo que debería hacer que es castrar en forma masiva, obligatoria y gratuita bajaría realmente el cupo de animales en emergencia.

si podes ayudar con vacunas para cachorritos antiparasitarios, antibióticos es super bienvenido
todos los días se atienden muchos casos y se necesita de estas cosas principalmente.

próximas fechas programadas 
16/7 Ciudad Oculta ,villa 15
24/7 Fuerte Apache 
30/7 Villa Lujan
31/ asentamiento Costa Esperanza
13/8 Valentin Alsina
20/8 Budge

les mando un besito super grande y un gracias enorme 
ÁNGELA
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...