lunes, 4 de diciembre de 2017

Resultados de la campaña de castracion del dia 4/11/17 en C Oculta Villa 15 te pido que leas, Gracias



El resultado de esta campaña de castración en Ciudad Oculta Villa 15 fue de 52 animalitos castrados: 43 hembras, (24 perras, 19 gatas) y 9 machos (3 perros y 6 gatos). 

En esta ocasión pudimos cubrir las 43 hembritas en emergencia y los machos fueron abonados por sus dueños. 
De las 2 perras de la calle una la estamos reteniendo (foto numero 2) es cachorrona y esta en adopción y la otra  volvió después de su pos operatorio donde estaba, pero les cuento que por suerte la entraron en el taller mecánico donde le dan de comer.
todos los animalitos se retiraron con la medicacion correspondiente y de necesitar controles los podrán hacer durante toda la semana con las voluntarias.

Les cuento que para esta próxima fecha del día 2/12 estamos muy complicadas, casi nunca tomamos fechas a esas instancias del mes porque no contamos con mucho dinero, la realidad es que no quedo otra si es que queríamos hacerla en diciembre ,los veterinarios por las fiestas nos dan esas únicas fechas y para nosotras es imposible hasta el momento hacer en esa fecha cantidad como lo hacemos casi siempre.
Otro tema que después estaré pasando es que hemos realizado muchos animalitos en emergencia fuera de campaña lo que nos sumo muchisimo dinero, entre ellos una colonia de gatitos de una casa donde ninguno estaba castrado y la mujer que los alimenta en enero se muda, alguien me contacto para avisarme de la situación y con lo único que pudimos ayudar   en forma rápida fue con la castración, difusión y con una bolsa de alimento por no tener mas (en otro correo les voy a pasar para que puedan difundirlos o adoptar alguno), en el barrio no los quieren la mujer se muda y el lugar que es una casa sera alquilada,
ellos fueron abandonados por su dueña una vez y ahora pasara lo mismo con quien este tiempo les dio de comer, tristisimo.
todavía quedan muchos por castrar, los mas mansitos por suerte ya los fuimos haciendo y solo algunos salvajes hasta el momento se pudieron atrapar.

Realmente programar una campaña para nosotras requiere esfuerzo y compromiso, como verán nunca insistimos que necesitamos mas ayuda de la que mes a mes nos brindan, pero en esta ocasión les pedimos que nos den una mano para poder lograr la cantidad que los veterinarios nos exigen y nosotras también deseamos lograr.
Si podes ayudarnos al menos con una castración o difundirnos para que alguien mas nos de una mano, sumas para lograr el objetivo y poder decir que el esfuerzo valió la pena para que mas animalitos logren el beneficio de la castración y con ello una vida un poquito mas digna, Gracias

 próximas fechas programadas
2/12 Ciudad Oculta Villa 15
9/12 Budge
17/12 La Matanza Villa Puerta de Hierro
30/12 Valentin Alsina

estamos necesitando
ALIMENTO PERRO - GATO, medicacion y cuchas

besos y muchas gracias por leernos





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...