miércoles, 6 de septiembre de 2017

Resultados de la campaña de castracion en Isidro Casanova 30/7 fotos que demuestran la gran necesidad de concientizar gracias


El día domingo 30 de julio se realizo la campaña de castración en el barrio la reserva, Isidro Casanova donde se pudieron castrar 57 animalitos en total, 50 hembras y 7 machos.
En esta ocasión pudimos cubrir las 50 hembritas en emergencia.

Unos días antes las voluntarias fueron a pegar carteles por la zona y anotamos las hembras que estaban para castrar y que sabíamos que los dueños no la iban a llevar, por suerte nos las dieron voluntariamente el día de la campaña.

A la campaña asistió mucha gente con gatas de 3 meses, que no se las pudo castrar, y se les dio nuestros número de celular para avisarles las próximas campañas.

Una de las voluntarias días atrás rescato una cruza shitzu con los lagrimales para afuera, la veterinaria nos hizo el favor y la operó. 

La gente esta tomando consciencia de la esterilización y el abandonó, asistieron muchos perros de raza (yorki, caniche, pitt, shitzu).
A pesar del tiempo la gente madrugo y desde las 6 hs acudió al lugar, la campaña fue tranquila y sin complicaciones salvo la angustia de no poder ayudar a tantos animales necesitados, la zona es triste, es desvastador para los que amamos a los animales es un golpe al corazón, pero el único consuelo que nos queda es ayudar concientizando y en lo posible ayudando a personas que viven en la zona y que debido a muchas cosas no pueden ayudar a los animalitos.

Las fotos hablan por si solas, no hace falta decir mucho mas, son muy tristes y nos duele, nos sentimos que necesitamos hacer algo mas porque aunque nos esforzamos nunca alcanza.
 
Sabemos que por mas que nos parezca poquito una palabra de conciencia a la gente, el hacerlos visibles, una cirugía de castración, un poquito de alimento suma para ayudarlos y tenemos que conformarnos con que algo estamos haciendo, que no se pasa de largo.

una nueva jornada de castración nos espera en la zona este domingo y no queremos dejar de hacer ningún animalito que llegue a la campaña, muchos tienen una oportunidad y sabemos que es esa.
 
muy importante estamos necesitando:
-Doxiciclina o Ciprofloxacina en comprimidos
-Hierro o ácido fólico
-pipetas para gatos y perros
Cefalexina en comprimidos
-antiparasitarios en comprimidos y suspensión
-Curabicheras,ivermectina
-Agua oxigenada, iodopovidona, alcohol, algodón, gasas
-antisépticos o gotas para los oídos otovier o similar
-Tramadol en gotas, comprimidos, inyectable
-Dexametasona inyectable
ALIMENTO PERRO - GATO

próximas fechas programadas
26/8 Valentin Alsina
27/8 La Matanza Barrio 22 de Enero
2/9 Ciudad Oculta villa 15
16/9 Budge 
14/10 Budge
11/11 Budge
9/12 Budge
estamos tratando de reservar todas las fechas de acá a fin de año,
a medida que me las van pasando les voy notificando

beso enorme y gracias!!!
Angela
 
 
























 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...