miércoles, 6 de septiembre de 2017

Resultados de la campaña de castración en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora 19/08/2017 GRACIAS!!!


El sábado 19 de agosto se castraron 50 animalitos (17 gatas, 20 perras, 8 gatos y 5 perros) en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Todos los animales se fueron con una dosis de pipeta antipulgas.
En esta ocasión pudimos cubrir las 37 hembritas en emergencia.
Lo que estamos viendo que mucha gente en la zona esta tomando conciencia para castrar sus animalitos de raza.
 
A la familia del perro cocker Nº2 le entregamos OTOVIER y solución fisiológica para hacer la limpieza y curación de sus oídos ya que tenía otitis.

A las gatitas 16 y 18 les obsequiamos la donación de alimento para gatos, ambas son rescatadas y estaban un poco flacas.

La gatita Nº26 pertenecía a una colonia de gatos salvajes de un predio donde funciona una casa de día para abuelos, de a poco los estamos haciendo castrar, la tarea es difícil ya que no confían en las personas. Esta gatita tuvo la suerte de ser adoptada por una de las personas que trabaja en ese predio, confiamos en que se adapte de a poco y pierda sus miedos.

A las perras 36 y 37 se les practicó OVH, les entregamos a la familia los antibióticos que necesitaban y se les indicó que compren tramadol ya que no contábamos con esa medicación.

A la perra Nº44 también se le dieron antibióticos por el estado de su útero, le entregamos cefalexina y enrofloxacina según indicó el veterinario.

La cachorrita negra fue rescatada de la calle el mes pasado, se recuperó muy bien, le hicimos colocar la primer vacuna y obsequiamos alimento, está en adopción responsable!!

como verán estamos necesitando siempre medicacion y alimento para poder ayudar a los animalitos que tienen dueño ya que muchos no los pueden comprar y para los animalitos de la calle
-Doxiciclina o Ciprofloxacina en comprimidos
-Hierro o ácido fólico
-pipetas para gatos y perros
Cefalexina en comprimidos
-antiparasitarios en comprimidos y suspensión
-Curabicheras,ivermectina
-Agua oxigenada, iodopovidona, alcohol, algodón, gasas
-antisépticos o gotas para los oídos otovier o similar
-Tramadol en gotas, comprimidos, inyectable
-Dexametasona inyectable
ALIMENTO PERRO - GATO
les cuento que los veterinarios ya aumentaron todos a 200$ y en la mayoría nos están pidiendo un cupo mínimo de entre cuarenta y 50 animalitos para hacer,lo que hace que necesitemos mas que nunca de tu ayuda para poder continuar

próximas fechas programadas
16/9 Budge 
24/9 La Matanza 
30/9 Valentin Alsina
7/10 Ciudad Oculta Villa 15
14/10 Budge
28/10 Valentin Alsina
11/11 Budge
25/11 Valentin Alsina
9/12 Budge
30/12 Valentin Alsina

beso enorme y gracias!!!
Angela
 
 


















 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...