lunes, 31 de julio de 2017

Desidia, abandono, tristeza de ver como los animalitos y la gente puede vivir asi Villa Albertina


Mucha tristeza causa ver como los animalitos y la gente puede vivir así Dolor e impotencia nos invade nuestros corazones, como ayudarlos si son tantas sus necesidades? como explicar en esas zonas que los animales necesitan atención, alimento, medicacion? si ni la gente tienen para ellos. Pero a pesar de todo aquí hay gente que sufre por los animales, que pide ayuda por los cuatro patas cuando a ellos les falta tanto.
Que palabras se pueden agregar a estas imagenes de tanta tristeza e indiferencia de aquellos que deberían hacer algo y no lo hicieron ni hacen, por Dios.
En principio les cuento que esta es una de las zonas de Villa Albertina en el partido de Lomas de Zamora, voluntarios se vienen acercando desde hace algún tiempo ya que la zona esta repleta de animalitos en situación de calle y por mas que tengan dueño es como si estuvieran en la calle, nacen, se reproducen y mueren seguramente en circunstancias tristes y agónicas.
Desde hace algún tiempo voluntarias están trabajando para crear conciencia y poder lograr una vida mas digna para los animales, pero no contamos con ninguna casa en la zona para poder castrar  ya que son diminutas y no hay posibilidades de organizarnos en ninguna de ellas, lamentamos no ser asociación ni fundacion ni estado que pueda contar con móvil para poder castrar de lo contrario ya estaríamos haciéndolo porque ver esto duele y mucho.
hoy por mas que quisiéramos el gazebo que armamos para urgencias no nos serviría como para hacerlo ,el frió no daría la condición para lograr una campaña de castración exitosa.
mientras tanto se llevan algunos de ellos a las campañas de castración de Budge y así se va haciendo de a poco pero no suma a una mejoría en la zona, la cantidad supera todo esfuerzo.

Al perrito del ojo ya se le ofreció a la familia su cirugía.

para poder organizar una campaña hay que comenzar preparando a la gente, conseguir alimento y medicacion y sobre todo un lugar para poder organizar una campaña 
pero mientras tanto necesitamos
alimento perro, gato
antiparasitarios, pipetas, antibióticos, curabichera, jeringas, agujas, ivermectina
si crees que podes ayudarnos con algunas de estas cosas avisamos
muchas gracias

próximas fechas programadas

17/6 Budge
24/6 Valentin Alsina
25/6 Villa Puerta de Hierro
1/7 Ciudad Oculta Villa 15
29/7 Valentin Alsina

les mando un besito enorme
Angela
 
 
 











































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...