lunes, 17 de abril de 2017

Animalitos realizados fuera de campaña muchisimos de Fuerte Apache que logramos que sea casi como una campaña GRACIAS!!


Hola queridos amigos,seguimos castrando los animalitos que nos van surgiendo de las calles siempre asegurándonos un pre y pos operatorio antes.

También seguimos castrando de villa Fuerte apache lugar donde todavía no podemos acceder a organizar las campañas allí adentro, se sigue castrando animalitos de Villa las Antenitas, El Pato y los animalitos que van apareciendo en el Hospital Posadas o cercanos al mismo ya que esa zona es terrible porque linda con villa Carlos Gardel.
gracias a la preocupación de las voluntarias pudimos reencontrar con su familia a una perrita que había aparecido muy asustada y en celo y publicando logramos dar con su familia mientras estaba siendo castrada!!! nosotras felices!!!

Recorda que tu pregunta por cualquiera de estos animalitos no molesta, muchos de ellos están en adopción ,muchos regresaron al lugar y son mansitos y merecen la oportunidad de hacerse visibles por si algún alma generosa quiere darles una vida digna junto a su familia.

Sabemos que cuando uno esta convencido de lo que hace y quiere,no lo vence el clima, ni las dificultades, ni hasta puedo decir en muchas ocasiones el miedo
Porque decidimos dedicar un rato de nuestro tiempo a salvar vidas y enseñar con el ejemplo, quiero agradecer a los que nos amadrinan y al grupo de voluntarios que trabajan para lograrlo con la mejor honda para mejorar la vida de nuestros hermanitos menores, los cuatro patas,los sin vos que tanto amamos, MUCHAS,MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
 
próximas fechas
8/4 Budge
22/4 Valentin Alsina
22/4 Villa Ciudad Oculta Villa 15
23/4 Villa Puerta de huerro la Matanza
6/5 Villa Lujan
fuera de campaña,Villa Fuerte Apache ,de Villa Las Antenas ,El Pato y zona del Posadas 

Necesitamos  alimento y medicacion para poder tratar muchos animalitos que se acercan a las campañas y que no pueden realizar el tratamiento

les mando un besito grande
ANGELA
Gracias 
 
 

































 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...