martes, 17 de enero de 2017

Resultados de la campaña de castración en Ingeniero Budge 19/11/16 GRACIAS!!!


El sábado 19/11 se realizaron 31 castraciones  (12 gatas, 5 gatos, 9 perras y 5 perros), en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, todos se fueron con una dosis de pipeta antipulgas.
en esta ocasión pudimos cubrir las 21 hembritas en emergencia

A la gata Nº1 le entregamos a su familia los antibióticos que indicó el veterinario para que siga por 15 días más.

La perra de las primeras fotos no pudo ser castrada porque su estado general era malo, le indicamos a la familia los pasos a seguir, para que la lleve a un veterinario de nuestra confianza y le puedan hacer los chequeos que necesita , le entregamos unos sobrecitos de pedigree y alimento que nos donaron para que puedan alimentarla bien.

La perrita Nº9 era de la calle, fue castrada y adoptada por Zulema, la señora que nos presta el lugar para hacer las campañas.

La perra Nº6 es de un destacamento policial de la zona, la alcanzaron para que la castremos y volvía al lugar, le obsequiamos alimento que nos donaron, al igual que a la perrita Nº8, que además le entregamos medicación indicada por el veterinario para su problema de piel.

La perrita de la última foto es una pitbull de 9 meses que llevaron a castrar, al veterinario le llamó la atención que sea tan chiquita y dijo que podría tener problemas de tiroides y que debían hacerle los chequeos para ver si tiene que ser medicada, luego de conocer esta noticia la familia decidió darla en adopción porque no podían hacerse cargo de los gastos. Al ser operada, además, se le encontró líquido en el abdomen por lo que se indicó hacerle una ecografía para descartar cualquier problema. Ya conseguimos un tránsito, necesitaremos alimento de buena calidad para ella.


También estamos necesitando:

- CEFALEXINA 500mg
- TRAMADOL
- Doxiciclina
- AMOXICILINA CON ACIDO CLAVULANICO
- VITAMINAS
- CURABICHERAS
- ANTIPARASITARIOS (BEBÉS Y ADULTOS)
- MANTAS (sábanas, toallas, toallones, frazadas, cubrecamas, etc)

próximas fechas programadas
3/12 Budge
7/12 viaje a Chaco ( se adelanto la fecha )
10/12 Valentin Alsina
17/12 Ciudad Oculta villa 15
18/12 La Matanza a pasos de puerta de hierro
en breve organizaremos las próximas fechas ya que por las fiestas y vacaciones de los veterinarios estamos tratando de acomodarnos

Gracias por apoyarnos, ayudarnos y difundir nuestro trabajo!!

les mando un besito grande y miles de gracias
ANGELA
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...