martes, 17 de enero de 2017

Resultados de la campaña de castración en Barrio Campomar-Valentin 26/12/16 GRACIAS!!



Se realizo una nueva jornada de castración en el Barrio Campomar de Valentin Alsina, en esta oportunidad se castraron 30 animales (11 perras, 11 gatas, 3 perros y 5 gatos), todos se fueron con una dosis de pipeta antipulgas.
en esta oportunidad pudimos cubrir las 22 hembritas en emergencia y la cirugía de la amputación de la oreja que salio 800$

A la vecina que trajo el gato 2 se le entregó antibióticos ya que estaba con un poco de mocos y también antiparasitario, el gatito no tiene hogar pero por suerte esta vecina se comprometió en traerlo y además darle la medicación.

A la vecina que trajo la perra 7 se le entregó antibióticos para una semana, ya que tenía la almohadilla de una de las patitas un poco lastimada; esta perrita vivía en la calle y ahora que ya está castrada otra vecina decidió adoptarla.

A los dueños de la perra 18 el vete les indicó hacerle estudios de bruselosis, ya que había tenido 9 cachorros y todos murieron unos días después de nacer.

La perra número 1 está en adopción URGENTE, la vecina que la levantó lo hizo con la intención de esterilizarla únicamente, así que luego de unos días de post operatorio será devuelta al lugar donde la encontró. Si hay alguien interesado nos avisan por favor! 

El gato número 3 apareció en casa de una sra. mayor que tiene muchos gatos (le fuimos castrando todos en las distintas campañas), el gato es muy viejo, sin dientes, ciego, y por si le faltara algo tenía un principio de carcinoma en la oreja; fue castrado y también  se le extirpó la oreja. Se le entregó antibióticos y Tramadol a la vecina que lo trajo, y ella se ocuparía de ponerle un collar isabelino.
la sra es jubilada y tiene mas de 20 gatos y además alimenta a varios de la calle.
Lo ideal para este animalito sería estar en un hogar donde pueda tener una mayor atención, más personalizada, si alguien quiere brindarle ese hogar no tiene más que avisarnos.

La gatita 4 había sido castrada hace dos campañas atrás y en ese momento el vete indicó a la dueña que le controlara las mamas pues las notó que varias tenían pequeños bultos, uno de ellos siguió creciendo y por eso se decidió a extirparle toda una línea mamaria.

próximas fechas programadas
10/12 Valentin Alsina
17/12 Ciudad Oculta villa 15
18/12 La Matanza a pasos de puerta de hierro
en breve organizaremos las próximas fechas ya que por las fiestas y vacaciones de los veterinarios estamos tratando de acomodarnos

nuestros voluntarios ya están en chaco comenzaron esta mañana muy temprano castrando en Castelli y aun siguen con la tarea 
gracias a Dios se acerco muchisima gente 
estamos contentas de haber podido sumar este granito de arena
les iremos pasando las novedades de todo lo que irán haciendo en estos días

Sin todos ustedes no podríamos lograrlo GRACIAS!!

les mando un besito grande y miles de gracias

ANGELA
Gracias 
  
 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...