martes, 17 de enero de 2017

Resultados de la campaña de castracion en villa Carlos Gardel 20/8 gracias!!!


Una nueva jornada de castración en villa Carlos Gardel arrojo el resultado de 30 animalitos castrados Todos fueron retirados con la medicacion correspondiente, 
muchas de estas perritas se la pasaban teniendo cría, estaban en situación de emergencia ya que sus crías nunca lograban sobrevivir por la falta de cuidados o siendo arrojados en basurales.
Se pudieron castrar varios de raza por lo que estamos muy alentadas.

Continuamos avanzando en la zona ,poco a poco vamos creando conciencia despacio y con bastante cuidado ya que la zona y la gente por momentos se torna bastante peligrosa y agresiva.
Cuesta muchisimo tratar de hablar con la mayoría, muchos ignoran nuestros consejos, otros se enojan y otros muy pocos se suman a ayudar.

Como siempre seguimos confiando en que lograremos voluntarios en el lugar, se seguirá insistiendo hasta lograr llegar a la parte mas interna de la villa ,aunque les cuento que no ea fácil hacerlo solas y sin ayuda de la gente que vive allí, y es importante lograrlo porque solo el boca a boca logra mejores resultados y así poder poner en marcha un grupo dedicado a ayudar a los animales de esta villa.

este sábado una nueva campaña nos espera ,muchos animalitos en situación de calle ya fueron avistados y esperan ese cambio en sus vidas que lamentablemente solo con la castración podremos darles.

Agradezco a todos padrinos voluntarios y veterinarios por sumar voluntades para poder lograr el objetivo que es castrar y concientizar. Gracias!!

próximas fechas programadas
15/10 Ciudad Oculta Villa 15
15/10 Villa Carlos Gardel
22/10 Budge
30/10 Asentamiento Costa Esperanza, partido de San Martín
12/11 Budge
26/11 Valentin Alsina
3/12 Budge
10/12 Valentin Alsina

recorda que seguimos necesitando alimento perro, gato (cachorros y adultos) 
y medicacion.

Muchísimas gracias les mando un besito grande.
ANGELA

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...