viernes, 10 de junio de 2016

Lee resultados de la camp de castracion en Ciudad culta Villa 15 2/4 y dos pedidos especiales


Hola queridos amigos,

El resultado de la campaña de castración en ciudad oculta  fue de  53 animalitos castrados 33 perras y 20 gatas Todos fueron retirados con la medicacion correspondiente.

quedaron en pos operatorio 3 de la calle, más una cachorra de 4 meses que se rescato el día de la castración pasando el límite que permiten en el canil
Ciudad oculta ya no nos sorprende, durante la semana se acercan a las voluntarias muchisimas personas para querer anotar a sus animalitos, lo que nos alegra pero nos preocupa porque la situación esta muy difícil y aunque la voluntad existe muchas razones nos impiden poder hacer mucho mas.

Les cuento este caso para que me ayudes a difundirlo y a lo mejor se produce el milagro que esperamos
en esta campaña pasadas unas cuantas horas apareció  una perra grande que como verás se trata de madre-hija (esta ultima es la bebe de 4 meses que apareció ese mismo día), son idénticas!!. De más está decir que ya se castro la mama y la dejamos con otras de la calle en el canil de recuperación. A los 4 días le abrimos la puerta para que busque su casa pero no hubo caso, no quiso irse (Quiero que no mal entiendan a veces estas decisiones, cuando se hace algo así voluntarias acompañan por ratos al animal a ver si identifican su hogar, sumado a esto tenemos la dificultad entendible que en el lugar donde esta el canil no permiten ni uno mas ya que en un principio el arreglo fue que solo se utilizaría para pre y pos quirurgicos y hoy habitan varios que quedaron de ello y no se logra su adopción).
El milagro que esperamos es que las adopten a las 2 juntas o por lo menos al mismo tiempo, porque cuando se saca una del canil la otra que queda sola llora desesperada. Se hace muy difícil separarlas (salvo que las adopten al mismo tiempo) y además no se las puede tener por mucho mas tiempo en el canil.
La madre es muy joven, no tiene mas de 2 años. Está sana y es muy mansa, sumisa y cariñosa. La cachorrita tiene 4 meses, sanita, desparasitada y tiene la primera dosis de vacuna quíntuple.
Nos ayudas a difundirlas, sabemos que es difícil pero no imposible, estamos seguras que con la difusión que nos puedas ayudar quizás se logre el milagro tan esperado.
Recuerden que tenemos en este lugar mas de 150 hembras en emergencia anotadas no podremos hacerlas todas pero necesitamos hacer una buena cantidad de estas urgencias.
Las castraciones, la medicación y el alimento aumento mucho y hoy mas que nunca necesitamos que nos ayudes.

próximas fechas programadas 
7/5 Ciudad Oculta villa 15 Lugano
7/5 budge
14/5 Valentin Alsina
14/5 villa Carlos Gardel
22/5 asentamiento Costa Esperanza
28/5 villa Lujan
4/6 budge
11/6 Valentin Alsina

Ahora otro pedido especial:
como todos saben cada 4 meses aproximadamente un grupo de personas viaja a Chaco a tres parajes con ayuda
El camión sale el 25 de mayo y en liniers estaremos juntando para enviar 
Alimento perro, gato, gallinas,
Alimento no perecedero,
Anteojos,
Cochecitos de bebe ,
Medicacion ,
Artículos de limpieza,
Colchones,
Frazadas,
Calzado, etc
Les recuerdo la idea de los voluntarios es crear un espacio de computación allá, si tenes computadoras, teclados, monitores que ya no uses por ser viejos a ellos le sirven porque ellos no tienen internet y la idea es que al menos aprendan a utilizar los programitas básicos.
Si se te ocurre que puedas ayudar con alguna de estas cosas y podes alcanzarlas a liniers es super bienvenido y si no avisanos y vemos como hacer.

muchisimas gracias por todo les mando un besito grande
ÁNGELA





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...