martes, 29 de marzo de 2016

Resultados de la campaña de castracion en Ciudad Oculta ,villa 15 27/2 GRACIAS‏


En esta ocasión el día 27/2 se castraron en ciudad oculta villa 15, 52 animalitos: 36 perras y 16 gatas. Todos se retiraron con la medicacion correspondiente.
 

entre las perritas para castrar que una de las vecinas acerco a la campaña, una de las voluntarias tuvo que llevársela a su casa porque la tenía un hombre muy conflictivo que no la tenia bien y si se la devolvíamos castrada la vecina que nos la entregó iba a tener problemas, así que nos pidió por favor que no se la dejáramos en la casa y que la recuperación se realice en otro lugar.

También se rescato un caniche con una pata fracturada mal que se llevó otra voluntaria a su casa y que había que operar, ya la cirugía fue realizada y cubierta por tres voluntarias, ya tiene adoptante pero la recuperación esta haciéndose en la casa de Cristina voluntaria de ciudad oculta.

la semana anterior a la castración se rescato una cachorrita de no mas de 20 días, el miércoles posterior a la campaña abandonaron en el predio donde se castra una cachorra de 5 meses y el viernes un gatito en las últimas que se está recuperando internado.

Una de las voluntarias está curando un perrito viejito al que se le agusanó la cola y que a pesar de estar en un predio grande con muchas personas que pasan a su lado nadie reparo en él, tristisimo.
ya fue amputado se esta controlando la infección porque estaba muy avanzada.

Próximas fechas de castración de castración para esta zona de villa 15: 2 de abril y 7 de mayo.

les recuerdo que seguimos necesitando
alimento perro, gato
antibióticos 
curabichera en pasta y aerosol
desparasitantes adultos
ivermectina
vincristina
jeringas y agujas
pipetas
y si alguien tiene coches de bebe, como imaginaran en las campañas se hace mucha fuerza cargando animalitos y los coches de bebe solucionarían muchisimo este tema.

próximas fechas programadas
26/3 Valentin Alsina
1/4 Ciudad Oculta villa 15 Lugano
3/4 villa Lujan
17/4 Isidro Casanova a pasos de villa Puerta de Hierro
7/5 Ciudad Oculta villa 15 Lugano
28/5 viila Lujan

les mando gran abrazo y como siempre mil gracias!!!!!
besitosÁNGELA

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...