domingo, 11 de octubre de 2015

resultados de la campaña de villa las antenitas 31/8 y los derivados a la veterinaria de ayer 1/10 GRACIAS‏



14 animalitos castrados fue el resultado de la campaña de castración en Villa las Antenitas el día 31/1:
6 gatas y 8 perra todos retirados con la medicación correspondiente y el animo que en la difusión algunos encuentren hogar.
también ayer se realizó en la veterinaria la castracion de 13 gatitos de un señor que vive en lla villa y nunca había pensado en su castración, por un lado por no interesarse y por otro por no tener los recursos para hacerlo ni buscarlos, en fin ya están castraditos, ellos fueron trasladados a la veterinaria fue una movida realmente agotadora pero por suerte hoy 27 animalitos de Villa las Antenitas gozan del beneficio de la castración que solo se puede lograr con tu ayuda y voluntad GRACIAS!!
recuerden que este fin de semana estaremos nuevamente en Villa Lujan tratando de castrar los que mas se puedan, recemos porque el tiempo mejore.
Les paso las fechas de este mes ya confirmadas, estaremos cambiando la de Isidro Casanova que habíamos puesto el día 25/10.

necesidades mas urgentes
ivermectina, pañales, doxiciclina, vincristina, antiparasitarios bebes y adultos, pipetas, artrín, amoxicilina 500 mg y todo lo que se te pueda ocurrir que nos puede ayudar para medicar y alimentar a estos angelitos.

próximas fechas programadas
3/10 Villa Lujan a pasos de la comunidad qom
10/10 villa Carlos Gardel
10/10 villa 15 Ciudad Oculta
24/10 Budge
31/10 Valentin Alsina

les mando un besito enorme y en breve les estaré pasando mas noticias
ÁNGELA
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...