miércoles, 21 de enero de 2015

NOS AYUDAS? Paraje el Salado,Chaco en emergencia la gente y los animalitos esperan una movida de solidaridad‏


te pido que leas a ver si entre todos los podemos ayudar.

Paraje el Salado Chaco en emergencia, la gente y los animalitos esperan ayuda 20/1/2015 esperan una movida de solidaridad.
 
como ya sabemos y es de publico conocimiento lo que esta pasando en el chaco la gente, es muy muy triste ver la realidad de lo que allí se esta viviendo, imaginen los animalitos en que condiciones se encuentran, en muchas de estas fotos  que mostramos vaya a saber cuantos han sobrevivido, y de solo pensarlo a nosotras y ustedes que los amamos tanto nos parte el corazón, porque ellos no tienen voz, son indefensos, cosa que allí también los humanos no son escuchados, tristisimo.

un grupo de voluntarios estará viajando al chaco el día 20/1, si bien su misión es ayudar a la gente nosotras nos propusimos ayudar a los animalitos, se que quizás mucho no podremos hacer pero peor seria decir no podemos hacer nada.

en el mes de junio en uno de los viajes que realizaron en el cual fue un bioquímico propusimos enviar al chaco alimento para los animalitos, medicacion para que comiencen el tratamiento de sarna y parásitos, también se le pudo donar  medicacion para distintas dolencias hongos, gotas ópticas y óticas, antibióticos, etc. también se dejaron instrucciones de como seguir los tratamientos en cada caso con su medicacion correspondiente.
también se envió algo de ropa y calzado,un colchón y medicacion para humanos.

la idea es que en esta ocasión viaje una veterinaria con su asistente y dos voluntarias  de campaña para realizar atención veterinaria, análisis de la materia fecal y castrar solo animales en condiciones, hacer un relevamiento de los animalitos del lugar, evaluar la situación y cuando regresen ver como se sigue haciendo para ayudar.

necesitamos que nuestra veterinaria se traslade en avión tiene pocos días ya que estaba casi saliendo de vacaciones y se hizo un lugarcito para ir y para que también llegue descansada y solo haga un trayecto en micro de 250km hasta Castelli, y de allí la acercarían al paraje el salado, nos comprometimos ayudar con este viaje.
también nos comprometimos a abonar para que viajen dos voluntarias en una camioneta desde cap fed al chaco que serian quienes llevarían los insumos.

no quiero ser extensa en los detalles, ustedes imaginaran como están y es realmente terrible
voy a hacerles llegar específicamente lo mas importante que se esta pidiendo ya que es de suma urgencia para poder contar con todos los recursos necesarios para ayudarlos y los necesitamos antes del 19/1.

alimento balanceado, perritos,
alimento para gatitos si puede ser vital cat balance o excelent 
alimento para gallinas
amoxi clavulan compr y susp
metronidazol,
doxiciclina, ciprofloxacina, cefalexina
ivermectina,
antiparasitarios compr y susp ( total ful cg) ,gotas ópticas y óticas, jeringas y agujas,
elevador de defensas, vitaminas
antisépticos, sueros
pipetas importantísimo
en el caso de traer algún bebe gatito o perrito tránsitos alguien puede??
alimento no perecedero para la gente
K-otrina  
maquinas de cocer 
herramientas hachas,pico pala y lo que se te pueda ocurrir
si alguien tiene para prestar bolsas de dormir es re bienvenido.

ropa y calzado se lleva muchisimo así que en esta ocasión no se pide
quien quiera ayudar me avisa y vemos como hacer

hay voluntarios que van desde hace algún tiempo, les envío fotos de su ultimo y ante ultimo viaje
ellos les están enseñando a coser a,hacer ladrillos y trataran de seguir con el tema del agua 
nos contaban que hicieron un alambrado a las gallinas y cuando volvieron estaban sueltas, les comentaron que no pudieron mantenerlas en el lugar porque si no comían las miguitas que se caían morían de hambre.

POR ESTO TE PIDO AYUDANOS A AYUDARLOS, TENEMOS POCO TIEMPO PARA EL DÍA DEL VIAJE Y NECESITAMOS TENER TODO ESTO, los animales nacen y mueren en su mayoría, y los que sobreviven están mal, queremos ayudarlos.

TE PEDIMOS QUE SI PODES ACERCARLO A LINIERS SERIA BÁRBARO SI NO VEMOS COMO HACER.

SUMANDO VOLUNTADES SE PUEDE
difundí por favor
les mando un besito super grande y gracias por todo el aguante 
ÁNGELA








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...