miércoles, 17 de septiembre de 2014

resultados de la campaña de castración en Ingeniero Budge 30 de agosto GRACIAS!!‏



estuvimos en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Se castraron 21 animales ( 7 gatas, 1 gato, 2 perros y 11 perras ). Todos los perros se fueron con una dosis de pipeta antipulgas y los gatos con tratamientos antiparasitarios.

La perrita Nº7 presentaba en todo su cuerpo sarna y tenía un estado general no muy bueno, así que por indicación de la veterinaria le entregamos a la familia VITAMINA E (para un mes de tratamiento), DOXICICLINA (28 días de tratamiento), IVERMECTINA y ANTIPARASITARIO.
La perra Nº10 también tenía síntomas de ser portadora de hemoparásitos, como nos quedamos sin Doxiciclina entregamos Ciprofloxacina para su tratamiento + Árnica.
A las familias de las gatas 12 y 16 se les entregaron antibióticos para que le hagan un tratamiento completo ya que se les practicó OVH (se les extirpó el útero)
A la perrita Nº8 (que es una cruza de chihuahua de 8 meses), se le indicó a la familia que le hicieran un examen de tiroides (debido a que presentaba signos de ser hipotiroidea) 


En una escuela en el barrio de Ingeniero Budge tenían una gatita que literalmente parió en la vereda, tuvo 3 gatitos, la metieron en un lavadero y un par de días después solo quedaba una solita (los otros se cree que los aplastó), esta bebita que quedo tenia una patita negra (quebrada y sin irrigación sanguínea), la adopto la asistente de la veterinaria que esta siguiendo el tratamientto en las ultimas fotitos es como se encuentra ahora

Necesitamos:
- Doxiciclina 100mg
- Cefalexina
- Ciprofloxacina
- Amoxicilina
- Antiparasitarios
- Sulfato Ferroso en comprimidos
- Alimento balanceado perro, gato
- Vitamina E

próximas fechas confirmadas
20/9 villa albertina lomas de Zamora
27/9 bodigo
27/9 ciudad oculta
28/9  partido de san martín villa costa esperanza una zona terrible
5/10 comunidad Q.O.M
11/10 villa albertina
18/10 villa las antenitas
25/10 valentin alsina


nuevamente les damos las gracias por permitirnos estar donde esta la necesidad
en breve paso mas novedadesbesitos


ÁNGELA

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...