sábado, 6 de septiembre de 2014

resultados de la campaña de castración 16 de Agosto en Barrio Campomar -V.Alsina GRACIAS!!‏



Una nueva jornada de castraciones en Valentin Alsina, en Barrio Campomar, en esta ocasión se operaron 28 animales en total (17 perras, 2 perros, 5 gatas y 4 gatos)

A la gata 4 se le extirpó un quiste ovárico, y se entregó antibiótico

La perra número 14 fue rescatada por una vecina, estaba en celo y era perseguida por un montón de perros, esta vecina la va a tener en post operatorio por 10 días hasta que se le termine el olor del celo, pero luego VUELVE A LA CALLE-NECESITA URGENTE ADOPCIÓN 
es una perra ultra cariñosa y se apegó muchisimo a la sra. que la rescató, va a ser terrible para ella tener que volver a la calle, pero la señora no tiene otra opción ya que el poco lugar que tiene en su casa lo utiliza precisamente para el post operatorio de animales que viven en situación de calle
DIFUNDIRLA POR FAVOR

Se entregaron varios frascos de vitaminas a Silvia, que además de tener 30 animales entre perros y gatos, se ocupa de los que están en situación de calle en Villa jardín.
Se entregaron varias jeringas con ivermectina y un frasco de Otovier a Rosa que tiene 16 animales y también se ocupa de los en situación de calle en Barrio Obrero.

en cada campaña siempre se entrega mucha medicacion  y seguimos necesitando Doxiciclina, Cefalexina, Hierro (sulfato ferroso en comprimidos), jeringas de 1ml, 3ml ó 5ml, agujas 40/8, vitaminas, sueros, alimento balanceado perro y gato, antiparasitarios, agujas y jeringas , mantas de  abrigo (porque muchos no llevan o llevan trapos sucios, mojados o chiquitos), las toallas o toallones también nos sirven.

GRACIAS POR AYUDARNOS, APOYARNOS Y DIFUNDIR NUESTRO TRABAJO, SIN USTEDES NO SERIA POSIBLE 
TENEMOS VOLUNTAD PERO CON ELLO NO SE LOGRA, SOLO SUMANDO VOLUNTADES SE HACE POSIBLE LO QUE NOS PARECE IMPOSIBLE DE LOGRAR GRACIAS!!!
 
próxima fechas programadas
30/8 budge
6/9 valentin alsina
20/9 villa albertina lomas de zamora
27/9 budge
5/10 comunidad Q.O.M
11/10 villa albertina

iremos agregando mas fechas a medida que las vayamos confirmando
en breve les envío mas resultados
les mando un besito grande
ÁNGELA















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...