viernes, 27 de junio de 2014

resultados de la campaña de castración dia 7/6 en Barrio Campomar-V.Alsina GRACIAS


nuevamente se realizo una campaña de castración en valentin alsina el día 7/6
una campaña pasada por agua, el clima no acompañó y debido a eso algunas personas no pudieron acercarse a traer sus animales, a pesar de todo se pudieron castrar 27 animales (18 perras, 2 perros, 6 gatas, y 1 gato).

A la dueña de gata 5 se le entregó enrofloxacina para 4 días, debido a que se le practicó OVH y además tenia un poco de líquido en el útero.

A la dueña de la perrita 16 se le entregaron vitaminas porque estaba muy baja de peso, y ketoconazol para curarle un hongo bastante grande en la cara, se le entregó también una orden de nuestro vete para realizar análisis de materia fecal.

La rott viejita, nro.27 fue rescatada por la chica que la trajo, se la quitó a un carrero que la tenía en condiciones deplorables, hambreada y maltratada, y sin embargo la perra es una dulce con todo el mundo.

Como les informamos en cada Info, en todas nuestras campañas siempre entregamos muchos medicamentos y seguimos necesitando Doxiciclina, Cefalexina, Hierro (sulfato ferroso en comprimidos), jeringas de 1ml, 3ml ó 5ml, agujas 40/8vitaminas, sueros, alimento balanceado y antiparasitarios, agujas y jeringas , y ahora que se viene el frío mantas para poder abrigarlos (porque muchos no llevan o llevan trapos sucios, mojados o chiquitos), las toallas o toallones también nos sirven.

próximas fechas confirmadas se necesita ayuda para cubrirlas 
28/6 villa carlos gardel
29/6  temperley frente a villa benquez y a dos cuadras de villa las perdices
12/6 budge
19/7 villa albertina
26/7 ciudad oculta
27/7 comunidad Q.O.M

les mando un besito grande y un gracias enorme
ÁNGELA






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...