miércoles, 29 de agosto de 2012

resultados de las campañas de v sta marta en lomas de zamora y en budge 18/8 y 19/8




gracias a ustedes dos días seguidos de campaña con estos resultados


fin de semana del 18 y 19 de agosto realizamos campañas de castración en Santa Marta e Ingeniero Budge respectivamente. Se castraron un total de 66 animales (21 perras, 3 perros, 24 gatas y 18 gatos). Todos los perros se fueron con una dosis de pipeta antipulgas.
santa marta 34 animalitos castrados
budge 32 animalitos castrados
Casi la mitad de los animales que llevaron eran de la calle, algunos fueron adoptados y otros fueron llevados por vecinos que generalmente les dan de comer.
A Santa Marta llevamos a la cocker rescatada de la calle de Villa Soldati, ese mismo día fue entregada a sus nuevos dueños y estos días nos contaban que los perros de la casa la aceptaron muy bien y ella se está adaptando rápidamente, están muy contentos con ella.
También llegó un gato macho con una herida reciente en un costado, se le limpió, suturó y entregó a los dueños los antibióticos que necesitaba.
En Ingeniero Budge llevaron una perrita joven (llamada PEPA) a castrar que fue rescatada hace un mes aprox, llena de sarna (sin un pelo en todo su cuerpo, muy lastimada) y con desnutrición, estaba en los alrededores del Hospital Gandulfo en Lomas de Zamora. Paula, quien la rescató, se hizo cargo de ella y la sigue medicando, está en adopción super responsable, es una perrita de tamaño chico, muy buena y cariñosa, se lleva bien con otros animales
se sigue necesitando
Cefalexina, curabicheras, antiparasitarios, enrofloxacina, ivermectina, doramectina, tramadol, guantes de latex medianos, gotas óticas, gotas oftálmicas, crema 6A, vitaminas, gasas, jeringas de 1ml, 3ml o 5ml, agujas 40/8 y todo lo que nos pueda ayudar para seguir ayudando a animales en riesgo.
 
Muchas gracias por leernos, ayudarnos y difundir nuestro trabajo!!
 


próximas fechas de campaña confirmadas
30/08 la ferrere
01/09 villa carlos gardel
11/09 la salada
15/09 villa ciudad oculta villa 15
22/09 ciudad oculta villa 15
29/09 valentin alsina
30/09 budge
besitos
ANGELA
 
 
SANTA MARTA










 
 
Ingeniero Budge












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...