sábado, 16 de junio de 2012

resultados de la campaña de castracion en budge 2/06 muchisimas gracias a todos!!!




El sábado volvimos una vez más a Ingeniero Budge, se realizaron 37 castraciones (23 perras, 1 perro, 10 gatas y 3 gatos).

La perra Rottweiler Nº7 fue rescatada por Zulema (nuestra voluntaria de la zona), la encontró en muy malas condiciones, estaba muy deteriorada de tanto parir, se le podían ver las costillas, pero a pesar del maltrato sufrido es una perra muy buena y agradecida de quien la rescato de la calle. Fue castrada y dada en adopción a un vecino, se le entregó medicación para la sarna y se le hará seguimiento
La perra Nº 31 pertenece a una familia que trajo sus 4 perras a castrar, pero solo ella presentaba sarna en todo el cuerpo, se le entregó medicación para su tratamiento.
Durante la jornada llegaron para consulta 2 adolescentes que trajeron a su perro de 8 años que presentaba un tumor muy grande. Lo habían operado en noviembre del año pasado, les dijeron a los dueños que volvería a crecer y que se tendría que enviar a analizar, pero apenas pudieron pagar la operación para extraerle el tumor, no tenían plata para una biopsia... La doctora recomendó hacer una consulta en veterinaria particular, asi que la contactamos con una veterinaria de nuestra confianza...ese mismo día fueron, lo revisaron y como estaba muy hinchado le aplicaron antibiótico y antiinflamatorio, concertando una nueva visita para el martes (12/6) para ver al cirujano, si el tumor disminuye (con la medicación que le dio para estos días), podría realizarse la cirugía, sino no habra nada que hacer. . Estaremos informando novedades.
También llegó a consulta un perro macho que fue castrado el año pasado en una de nuestras campañas. La doctora lo revisó e indicó tratamiento para otitis (entregamos medicación más antiparasitario).
Hubo 2 perras que no pudieron ser castradas porque tenían tos, se les entregó medicación y quedaron anotadas para la próxima campaña.




Pedimos a quien tenga para donar retazos de tela polar que es lo más práctico y abrigado o si no retazos de frazadas para llevar para los animales en campañas de castración, ya que en las 3 últimas campañas nos quedamos practicamente sin mantas porque se las vamos dando a la gente cuando retira sus animales ya que la mayoría de las veces vienen con un pedazo de toalla ó sabana que no abrigan nada,ó está sucio ó húmedo.
También necesitamos
cefalexina 500,
enrofloxacina,
azadieno,
antiparasitario,
Ivermectina,
curabicheras,
jeringas de 3 ml,
agujas,
pipetas,
collares,
correas,la mayoría vienen sin los mismos y en las campañas a todos hay que ponerlas muchas se van perdiendo ya que los dueños se van con ellas
alimento balanceado cachorros y adultos perros y gatos
quien tenga luces de emergencia que no usen y puedan donar es sumamente necesario ,también alguna estufa eléctrica

nuestras próximas fechas
13/6 villa la paz
16/6 ciudad oculta
16/6 santa marta lom de zamora
23/6 ciudad oculta


nuestra cuenta para ayudar
BANCO GALICIA
HECTOR BERTUCCIO
CAJA AHORRO EN PESOS
4894205-6 112-2
CBU 0070112530004894205627
CUIT 20-14990378-0

SIEMPRE AVISAR DEL DESTINO CASTRACIONES A
angelabartuli@gmail.com


como siempre gracias a todos y en breve les paso los resultados del dia 7/6 de la campaña en el pato
besitos

--




ANGELA



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...