viernes, 11 de mayo de 2012

resultados de la campaña de castracion de valentin alsina 5/5/2012 GRACIAS POR AYUDARLOS‏

sábado 5/5 castrados en valentin alsina 50 animales (6 perros, 21 perras, 6 gatos y 17 gatas)
se aplicaron dosis de ivermectina, pipetas, antiparasitarios, a mucha cantidad de animales, no solo a aquellos que vinieron para ser esterilizados/castrados sino a muchos otros que habían venido a campañas anteriores, se entregaron dosis a gente que tiene mas de un animal, y también repartimos a 4 mujeres(Teresa, Nancy, Silvia y Elida) que conocemos porque nunca dejan de venir a las campañas trayendo animales que son de la calle ó de "vecinos despreocupados", 2 de ellas que viven en Villa Jardín, otra en Villa Hilasa y la cuarta es una sra mayor de Campomar, todas ellas curan animales de la calle dentro de sus posibilidades, ya que nada les sobra.
La perra nº 47 es precisamente una perrita que apareció por Marzo en villa Hilasa estará regresando en unos días a la calle es sumamente miedosa, se necesita alguien con pasiencia y mucho amor que la adopte para que olvide todo lo que pudo haber sufrido en la calle.
La perra nº 40 apareció en villa Jardín hace una semana, la sra que la rescató la trajo para castrar, iremos viendo como sigue ya que la señora que la trajo se la va a quedar.
La perra atigrada apareció hace una semana en Pompeya, en celo, Lila la trajo para castrar y Sonia, otra voluntaria, le hizo el post operatorio, por suerte ésta perrita ya tiene un muy buen adoptante.
La perra ovejerita nro.18 fue encontrada por un señor del barrio, en la calle con 7 bebes, le quedan aun 6 cachis para dar (5 machos y 1 hembrita) el sr, super responsable los entrega con primera dosis de vacuna, en estos días nos estará enviando las fotos de ellos para su difusión.

La perra nº 38 la encontró en la playa una sra, en el verano, creemos que en San Clemente. Buscadoras por favor!!!
La gata nº 39 la sra que la trajo a castrar la encontró también en la calle con algunas heridas en la cara que aún no se le terminaron de curar, también se le entregó medicación para su tratamiento.
La perra blanca nº 45 apareció hace un mes aproximadamente en Pompeya, siguió durante muchas cuadras a un muchacho hasta la casa, él y su mamá se conmovieron y la adoptaron, la perra ya estaba castrada.
El gato nº 33 se llama Barto fue abandonado hace 8 meses junto a su hermanito cuando aun tenían cordón, nuestra voluntaria los crió a mamadera y le consiguió un hogar al hermano y se quedó con él, Barto es una dulzura de animal, y necesita adopción como mascota única.
Realmente las urgencias son muchisimas tanto de adopciones como de pedidos de castración, no queremos dejar de hacer ninguna de las campañas AYUDANOS A SEGUIR


nuestras próximas fechas son
12/5 ciudad oculta se contrataron dos veterinarios
15/5 pilar (nos pidieron especialmente por una mujer que tiene muchisimos animalitos las chicas trataron de organizar sin respuesta ellas algo juntaron y yo propuse castrar todas las hembras que estarían faltando apadrinar para que se puedan hacer todas el mismo día ,no contábamos con esto necesitamos ayudarlos para que las hembritas dejen de parir los cachorritos murieron todos)
16/5 marcos paz
22/5 el pato
26/5 villa carlos gardel
31/5 la salada
2/6 budge
9/6 santa marta lom de zamora


nuestra cuenta para ayudar
BANCO GALICIA
HECTOR BERTUCCIO
CAJA AHORRO EN PESOS
4894205-6 112-2
CBU 0070112530004894205627
CUIT 20-14990378-0

SIEMPRE AVISAR DEL DESTINO CASTRACIONES A
angelabartuli@gmail.com
AYUDANOS A AYUDARLOS LA CASTRACIÓN ES LA ÚNICA SOLUCIÓN como verán son campañas muy seguidas y necesitamos ayuda
como siempre seguimos necesitando
pipetas
ivermectina
dexametasona
antibióticos
alimento perro y gatos
mantas, polares ,cuchas ,collares y correas
y un pedido especial si alguien puede donar un oximetro de pulso seria bárbaro ya que es una forma mas de control para las cirugías

les mando un besito grande Y LAS GRACIAS INFINITAS POR HACER QUE SE LOGREN SIEMPRE NUESTROS OBJETIVOS

--



ANGELA
Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...