miércoles, 2 de mayo de 2012

resultados de la campaña de castracion de ciudadela 21/04/2012‏


resultados de la campaña de castración en villa la paz ciudadela se realizaron un total de 19 animales
12 perras y 7 gatos todos se han ido con su medicacion correspondiente
nuevamente todo nuestro agradecimiento
también adjunto mas fotos de la salada
quiero agradecer a Andrea quien creo un blog donde podrás ir recordando las perritas que están en adopción ,y las campañas
mil gracias por tu tiempo
para reflexionar abajo
por ultimo una foto muy triste que pasa en los criaderos
soy la MAMÁ del perrito que COMPRASTE . EXPLOTAN mi cuerpo ÚNICAMENTE para reproducir, LUCRÁNDOSE de MIS HIJOS como si fuesen OBJETOS y cuando no sirvo más me ponen a DORMIR para entonces hacer lo mismo con otra.
Si COMPRAS una mascota CONTRIBUYES al SUFRIMIENTO de su mamá, EMPEORAS el problema de SOBREPOBLACIÓN y LE QUITAS POSIBILIDADES de ser adoptados a animales de refugios. ¿Necesitas más razones para ADOPTAR Y ESTERILIZAR? ¿Quieres ser parte del problema o quieres ser parte de la solución? * ESTA EN TUS MANOS EL FUTURO DE LOS ANIMALES
gracias a todos por leernos ,por apoyarnos a seguir ayudandolos a tener otra calidad de vida
ÁNGELA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...