domingo, 27 de mayo de 2012

castrados y atendidos fuera de campaña gracias a ustedes por favor difundir adopciones‏


gracias a todos ustedes se pudieron castrar:
En Villa la Paz Ciudadela dos gatitas tienen dueños pero las dejaban parir frecuentemente.
Villa Tesei 1 perrita con dueño pero ya había tenido varias veces cría.
Se castro este macho siberiano quien vive en la calle en Villa Luro esta en adopción.
Se castro una perrita viejita que apareció en Villa Soldati es re buenita muy linda pero tendrá unos 9 añitos si alguien quiere darle una oportunidad de una familia esta en adopción ya regreso a la villa y esta en la puerta de una casa donde le dan algo de comer pero necesita salir de ahí es viejita necesita una oportunidad.

Se castro esta perrita del club comunicaciones, tenia piometra también es viejita tendrá unos 10 añitos necesita adopción el club esta teniendo problemas en tenerla, es una dulzura.

Se atendió esta perrita de Villa Soldati atropellada es bebe de 3 meses y tiene moquillo en estado neurologico se la esta atendiendo pero la realidad es que esta muy mal. Apareció quebrada en su patita en muy malas condiciones, a rezar por esta bebe que lucha por su vida

Se castraron dos perritas de urgencia de Villa Carlos Gardel no se podía esperar a la campaña de este sábado y se las derivo a la veterinaria.

otro caso el día jueves se le realizara la castración a otra de las perritas del club comunicaciones, en este caso apareció con las tetitas inflamadas producto de haber tenido cría pero sus bebes nunca aparecieron, tuvo un incidente en el club con un chico y como fue un raspón no la llevo el instituto y la gente del club la mantuvo aislada para hacer el control este jueves sera castrada pero en el club no pueden tenerla alguien que quiera a esta bebota es urgente sacarla del club, difundir su adopción.

Quiero contarles que la campaña del Pato de ayer tuvo que suspenderse, recuerden que hay que trasladar los perros de la calle y los de dueños hasta un campo para realizar las cirugías y con el día de ayer era imposible transitar.
Se estará reprogramando
En cambio se programó para este sábado 26 una campaña en Valentin Alsina con perritas que están en emergencia y debían hacerse rápidamente.

nuestras próximas fechas son estas y seguimos necesitando ayuda padrinos, voluntarios, alimento y medicacion
26/5 valentin alsina
26/5 villa carlos gardel
31/5 la salada
2/6 budge
13/6 villa la paz
16/6ciudad oculta
16/6 santa marta lom de zamora
23/6 ciudad oculta

mil gracias a todos besitos
ANGELA
Gracias















1 comentario:

  1. Cuando me enteré de la situación de la perrita del Club ofrecí tránsito , sabía que si había mordido fue por defenderse de algún ataque y que estaba en peligro en el club. El lunes, 21 , cuando terminaron los controles indicados por el Pasteur, la fui a buscar al club y vino a casa. Se llevó muy bien con mi perro y con todos los integrantes de la familia. El jueves 24 la llevaron a castrar y el viernes con mi familia decidimos adoptarla. Es una dulzura!!!! Es cariñosa,dulce, juguetona, compañera, guardiana, que llegó a nuestro hogar para darle amor, ese amor incondicional que dan los animales. Gracias de corazón a quines se ocuparon de ella en el club, a quienes la llevaron a castrar. Hoy IPA es nuestra alegría junto a STOUT, mis dos hijitos de 4 patas. GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar

Resultados de la Campaña de castracion del dia sábado 25 de agosto 2018 Villa 15 gracias!!

hola queridos amigos  El día 25/8 se castraron 54 animalitos en total ,45 hembras: 25 perras y 20 gatas ,en esta ocasión pudimos cu...